la mayor red deportiva del país

Pases OFI - AUF

pases

Formularios de transferencias OFI AUF

Formularios:

Los pases entre OFI y AUF se realizarán exclusivamente en los formularios aprobados por ambos organismos, los que se detallan a continuación, debiéndose seguir las siguientes instrucciones de uso:

  • Descargar el archivo al PC y guardarlo con el mismo nombre, como está en blanco
  • Abrir dicho archivo y guardarlo con un nombre diferente a fin de tener siempre un archivo sin completar.(ejemplo nombre del jugador)
  • Para cada pase se debe abrir el archivo en blanco, ya que ello genera en forma automática un nuevo número de formulario. No utilizar un formulario ya relleno, dado que se mantendría el número anterior.
  • Al ser un formulario protegido, solamente se completarán los datos en color gris.
  • Cuando un campo se repite dentro del formulario, al ser ingresado el dato, automáticamente se rellena el mismo campo. Ejemplo: cuando se ingresa Club de Origen en la parte superior, ese dato es completado en el resto del formulario donde sea necesario volver a tener dicho dato.

Formulario de Pases a utilizar aplicando el régimen del Art. 21 - abrir el documento -


Formulario de Pases en carácter definitivo con cargo para el Club de destino - abrir el documento -

Formulario de Pases en carácter definitivo sin cargo para el Club de destino - abrir el documento -


Formulario de Pases en carácter de préstamo con cargo para el Club de destino - abrir el documento -

Formulario de Pases en carácter de préstamo sin cargo para el Club de destino - abrir el documento -


Otros documentos de interés:

Reglamento del Regimen de Transferencia de Derechos Federativos y Solicitudes de Pases AUF - OFI - abrir el documento -

Convenio de Asociación Deportiva entre Clubes por Pases a utilizar aplicando el régimen del Art. 21 - abrir el documento -

Atención Clubes de OFI: en caracter de asesoramiento y a modo de ejemplo, se adjunta modelo de convenio para los pases definitivos sin cargo.El documento no se encuentra protegido a fin de posibilitar la redacción más acorde a cada situación - abrir el documento -

Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores - FIFA - link a portal de FIFA -


Acerca de OFI

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) es una Asociación Civil sin fines de lucro de carácter deportivo. Sus fines son fomentar el progreso y el desarrollo del fútbol en los departamentos del interior de la República Oriental del Uruguay, promoviendo la unidad del fútbol del Interior del país, como medio de acercamiento y conjunción de fuerzas.

Contacto

  • Dirección: Gutierrez Ruiz 1162/64, Montevideo, Uruguay. C.P. 11100.

  • Gerencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Tesorería: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Oficina de Pases: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel: 29084088 - Fax: 29084141

    Horario de Oficinas: Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 hs.