la mayor red deportiva del país

Misión y Visión

misionyvision

MISIÓN

Contribuir al desarrollo integral del fútbol, como de las entidades que la integran, promoviendo sistemas nacionales de competencia, favoreciendo la formación de jóvenes deportistas.

VISIÓN

Consolidarse como una Institución de referencia a nivel nacional y regional siendo reconocida por el desarrollo de una gestión institucional responsable, asegurada por la conducta ética y moral de sus dirigentes.

VALORES CORPORATIVOS

Difusión de las actividades deportivas a nivel nacional, de las decisiones y acciones del Consejo Ejecutivo, como de las áreas administrativas.

Consejo Ejecutivo - Noviembre de 2011

Acerca de OFI

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) es una Asociación Civil sin fines de lucro de carácter deportivo. Sus fines son fomentar el progreso y el desarrollo del fútbol en los departamentos del interior de la República Oriental del Uruguay, promoviendo la unidad del fútbol del Interior del país, como medio de acercamiento y conjunción de fuerzas.

Contacto

  • Dirección: Gutierrez Ruiz 1162/64, Montevideo, Uruguay. C.P. 11100.

  • Gerencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Tesorería: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Oficina de Pases: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel: 29084088 - Fax: 29084141

    Horario de Oficinas: Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 hs.