la mayor red deportiva del país

Quiénes somos

quienesSomos

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, FINES Y COMETIDOS

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) es una Asociación Civil sin fines de lucro de carácter deportivo, fundada el 14 de julio de 1946, teniendo domicilio legal en la calle Gutiérrez Ruiz 1162 de la ciudad de Montevideo.

Sus fines son fomentar el progreso y el desarrollo del fútbol en los departamentos del interior de la República Oriental del Uruguay, promoviendo la unidad del fútbol del Interior del país, como medio de acercamiento y conjunción de fuerzas.

El fútbol del interior constituye la máxima expresión deportiva y social para más de la mitad de la población del país, por el espectáculo que brinda, su actividad enaltecedora, educativa y de profundo contenido social.

El fútbol es de las tradiciones más arraigadas y en muchos casos en pequeños pueblos y villas es la única actividad deportiva que se practica, por lo que es la única expansión con que cuentan decenas de miles de jóvenes deportistas.

Nuestra Organización es una de las instituciones deportivas más grande del país, cuya Jurisdicción abarca los 18 departamentos, con casi 600 clubes afiliados a través de 61 Ligas, agrupadas en cuatro Confederaciones, nucleando a más de 100.000 jugadores fichados, de los cuáles aproximadamente unos 30.000 son jóvenes menores de 18 años.

Sin el menor margen de duda, nuestra Organización es la que cuenta con más posibilidades de cumplir fielmente con los fines sociales y solidarios de las instituciones deportivas de nuestro país, porque desarrolla en su seno actividades no profesionales y porque además cumple con la obra social, deportiva y cultural, a la que por tradición y por su naturaleza de sus objetivos está destinada.

Las actividades de la OFI han sido declaradas de Interés Ministerial por parte del Ministerio de Turismo y Deporte, en clara señal y respaldo a la pujante tarea que se desarrolla en pro de los deportistas de nuestro interior

Consejo Ejecutivo

Acerca de OFI

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) es una Asociación Civil sin fines de lucro de carácter deportivo. Sus fines son fomentar el progreso y el desarrollo del fútbol en los departamentos del interior de la República Oriental del Uruguay, promoviendo la unidad del fútbol del Interior del país, como medio de acercamiento y conjunción de fuerzas.

Contacto

  • Dirección: Gutierrez Ruiz 1162/64, Montevideo, Uruguay. C.P. 11100.

  • Gerencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Tesorería: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Oficina de Pases: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel: 29084088 - Fax: 29084141

    Horario de Oficinas: Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 hs.